lunes, 31 de mayo de 2010

MARTES:"Viva las Vegas"

Son las 9:00 a.m. en España, las 2:00 a.m. en Memphis.

Estos días estoy faltando a mi cita diaria con el blog, espero que los virus se alejen de mi casa y pueda reanudar con normalidad mi actividad. Me gustaría dar las gracias a los seguidores por su fidelidad a pesar de mis ultimas ausencias.

Este fin se semana se celebró el Festival de Eurovisión, acontecimiento con el que antiguamente, aprovechábamos para aprender los números en inglés y que hoy, salvo los eurofans y algún nostálgico, nadie cambia sus planes del sábado para seguir la retransmisión, que con profesionalidad y erudición nos ofrece el maestro Uribarri desde tiempos inmemoriales.

Lo curioso es que esta vez ha captado mi atención, al saltar la noticia de que un espontáneo se había colado durante la actuación del representante español, Daniel Diges.

Inmediatamente me conecté a youtube y efectivamente un hombre con barretina en la cabeza, saltaba al escenario burlando las medidas de seguridad Noruegas, para desconcierto del interprete español, que con profesionalidad y buen humor logró concluir su actuación.

El espontáneo en España era una figura ligada al mundo de los toros, cuando todo se veía en blanco y negro y la necesidad agudizaba el ingenio ; pero en esta ocasión el espontáneo lo es de profesión y al parecer con un curriculum a sus espaldas que hasta sus apariciones aportan caché.

Una vez interceptado el famoso intruso por la seguridad encargada del festival, que por cierto no la vuelven a contratar ni para los karaokes, la actuación continua como si no hubiera pasado nada, cuando de repente..., ¡Qué ven mis ojos!... un hombre, micrófono en mano irrumpe en el escenario con intensidad, cual bailarina a destiempo. Por Dios... pensé, - cada vez RTVE se lo curra más, pero... ¡¡ Si es Juan Gabriel, el cantante mexicano, con su ostentoso amaneramiento!!; pero... un segundo espontáneo me parecía muy fuerteeee, aunque se tratase del mismísimo J.Gabriel. Al final mis ojos, deseando show, me engañaron y el señor del micrófono resultó ser el encargado de hacerle la segunda voz a Daniel Diges.

En fin, la actuación merece la pena verla, el interprete afinó y con templanza soportó al catalán espontáneo y también la espontaneidad de su compañero, que en segundo plano hacía las voces y provocaba mi asombro y mi hilaridad.

He comenzado la mañana hablando de música, pero que nadie piense ni por un instante, que mi ducha matinal no será amenizada por ELVIS.

Para hoy he elegido el tema principal de la película del mismo título, "Viva las Vegas", film que Elvis co-protagonizó con Ann Margret en 1964 y con la que vivió un intenso romance mientras duró el rodaje. Al final Elvis volvió a casa y se casó con la joven Priscilla, que tuvo que superar los celos y perdonar a su entonces novio. Aunque yo, nunca he perdonado a la ambiciosa y cínica Ann Margret.

Os dejo en *enlaces de interés el tema "Viva las Vegas", que es un tema superbueno !!!!

Hablando de Las Vegas, de lujo y oropel, me he acordado que la semana que viene tengo una cita, para probar el famoso Natura Bissé Diamond Magnetic Peeling, que me aseguran es una autentica maravilla. Famoso por ser al que recurren las estrellas de Hollywood, antes de pisar la alfombra roja del Kodak Theatre de Los Angeles.

Parece ser que el peeling se trabaja con pequeños imanes y que el resultado es espectacular, la piel es exfoliada y purificada, devolviéndole , luz, brillo y glamour. Ideal para una noche en Las Vegas o en su defecto, una noche en Sanxenxo o similar.

La semana que viene os contaré si merece la pena y os informaré del precio, y de si nos lo podremos permitir sin ser millonarias ni famosas.

Gracias y larga vida al ..........REY

Bye


Mis recomendados de Hoy:

- "La Prairie Silver Rain Body Veil", crema de cuerpo de intenso aroma, aunque agradable, que aporta un velo húmedo y luminoso a la piel, ideal para lucir piernas en el verano. La descubrí hace un par de años por que me la regaló mi madre, siempre tan espléndida, en mi cumpleaños. Lo peor... el precio y que no debes llevarte las manos a los ojos, sin lavártelas antes, o se te irritarán.

- Los pendientes de aro (plata-oro), en la Joyería Jael, en Santiago de Compostela. Los de plata los venden, para mi sorpresa, al asequible precio de 10 euros.

- Mi libro recomendado de hoy: "Mi idolatrado hijo Sisí" de Miguel Delibes. Hace mucho tiempo que lo leí, pero es de los fijos en la estantería de mi dormitorio.

4 comentarios:

  1. Me gustaría saber si los aros son grandes o pequeños.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡SI ME QUEREIS ... IRSE¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¿¿¿¿¡¡¡¡SI ME QUERÉIS...IRSE!!!????
    ¿no es un poco rara esta expresión?
    Aunque, bien mirado, tiene su aquel...
    enhorabuena por el blog
    Reme

    ResponderEliminar
  4. Es lo que gritó Lola Flores en la multitudinaria boda de Lolita. La frase no está en concordancia, pero Lola Flores no era Lázaro Carreter, ni falta que le hacía.
    Gracias Reme.

    ResponderEliminar