domingo, 2 de mayo de 2010

LUNES: "Love Me Tender"

Son las 9:00 a.m en España, las 2:00 a.m. en Memphis.

Antes de empezar a escribir este blog he tenido que invocar a las musas, diosas protectoras de las artes y solicitar su favor, es lunes y la inspiración sufre el letargo del week-end.

Antes de empezar quiero dar las gracias a todos lo que dedicáis parte de vuestro tiempo a leer diariamente este blog y en especial a Monker, reputada autora de diversos tratados tales como: "sayonara baby", "la frustración vive arriba" y "Mi vida con un extraterrestre".

Para amenizar mi ducha matinal de hoy, he elegido el tema de Elvis "Love Me Tender", título que dio nombre a su primera película (1956). Es una canción dulce, melodiosa y tranquila, justo lo que necesito después de un fin de semana de boda; todavía resuenan en mis tímpanos las infalibles "el chiringuito" y la "barbacoa".

La verdad es que cada vez hay que ser más joven para asistir a una boda, mis agujetas son solo comparables a la gangrena de mis pies. Ser mujer e ir a un acontecimiento de este tipo es como practicar varios deportes en un mismo día.

Si analizo paso a paso todo lo que hice ayer, me doy cuenta que calzarme unos high heels es como hacer alpinismo y encima sin arnés. Dependiendo de donde se celebre la boda, sea capilla, ermita o similar el senderismo está asegurado.

En la iglesia, si la ceremonia es religiosa, practicamos Step (todos arriba-todos abajo-todos arriba ...) una vez terminada ésta, el movimiento de brazo es inevitable, lanzamos arroz a los atrincherados novios, cual lanzadores de disco en las olimpiadas. Por ultimo en el banquete, y tras pasar por la zona de avituallamiento, como los ciclistas en el Alpe D´Huez , llega la traca final : aerobic latino, gimnasia rítmica, capoeira, bodypamp etc, etc ...Todo ello convenientemente regado con vinos y espirituosos.

En verdad, para vivir una boda en todo su esplendor no solo hay que ser joven, además hay que gozar de buena salud.

Debo tomarme con calma el comienzo de la semana, con "Love Me Tender" y otro imprescindible de los Lunes: el agua energizante de "la Prairie", no se si serán ciertas las virtudes que le atribuyen, pero si no lo son debe tratarse de un maravilloso placebo.

Gracias, y larga vida al .....REY

Bye…

Mis recomendados de hoy son:

- El tema de Elvis Presley "Love me Tender"(1956)

- El agua energizante de cuerpo, con vaporizador, de "la Prairie".

- Empezar la semana practicando deporte y como no, con las mejores mallas del mundo, las NAFTA, que además de ser gallegas, realzan las piernas y disimulan los defectos. Se venden en el Corte Inglés.

-Mi libro recomendado de hoy "Travesuras de la niña mala" de Mario Vargas Llosa.

3 comentarios:

  1. quiero esas mallas urgentemente, la quiero ya. Espero tu blog de mañana.

    ResponderEliminar
  2. Sé que que mi comentario llega con demasiado retraso pero lo prometido es deuda.La excusa no es otra que la de que acabo por fin de finalizar mi jornada laboral
    Empezó a las 9:00 a.m en España,2:00 a.m en Menphis(y conste que con esto no trato de apropiarme de las ideas de nadie...)entre papeles y más papeles; después hice un pequeño cambió de rumbo y las vacas y su entorno se convirtieron en mi visión más cercana. Ya a mi regreso casi al anochecer y no por voluntad propia, (todo hay que decirlo¡) me introduje en el apasionante mundo de los fogones, ¿por qué con algo habrá qué alimentar al cuerpo?, ¡vamos, digo yo¡. El problema surge cuando no es uno si no varios los cuerpos a los que hay que alimentar .... ¿pero es qué el final del día nunca va a llegar...?

    Y ya como colofón y con la panzita algo llena, toca repaso de los temas hablados con los ganaderos, las mujeres de los ganaderos, las primas segundas y terceras (y en su caso las quintas si por desgracia también las hubiere) de los maridos de las mujeres de los ganaderos. Y entonces nuevamente me hago la misma reflexión ¿es qué el día ya no tiene fin...? ¿o se trata quizás de un complot?

    y cuando ya por fin pienso y puedo irme a dormir, me acuerdo de que aún no he visitado tú blog, sé que me voy a reir, y eso en principio no es nada malo, aunque si algo perjudicial para la salud, pues no dudo de que querré contestarte y con ello reduciré drásticamente mis ansiadas y anheladas horas de sueño.¡Ahora que por fin habían llegado¡

    En estos momentos te hago soñando no sé si con angelitos, pero soñando y bien dormida seguro que si, por lo que esta noche me despido con un ¡BUENOS DÍAS INÉS¡¿has dormido bien?

    Ganadera anónima

    ResponderEliminar
  3. yo tenia razón, estaba segura, no tenia que haber abierto tu blog, ahora estoy totalmente desvelada, ¿qué hago?, ¿enciendo el televisor y me pongo a ver el teletienda?, y mañana...¿ habrá algún producto que puedas recomendarme que obre el milagro de hacer desaparecer mis ojeras?, e incluso¡ si consiguiera hacerme desaparecer a mi por un tiempo también sería interesante¡, podría convertirme en vaca. ¡creo que el cansancio empieza a hacer mellaen mi, estoy empezando a delirar... En fin bye¡¡¡

    Ganadera anónima

    ResponderEliminar