lunes, 17 de mayo de 2010

MARTES:"Girl Happy"

Son las 9:00 a.m en España, las 2:00 a.m. en Memphis.

Bienvenidos de nuevo a "That´s all right mama". Después de estas mini vacaciones tengo que coger el ritmo, por lo que os pido benevolencia con el artículo de hoy.

Espero que Aída, Monker y Carmen no hallan tenido problemas para regresar en avión desde Canarias y desde Barcelona respectivamente y las que seguro han regresado sin incidentes, de su exótico viaje, son "las sanitarias".

Para no perder las buenas costumbres, lo primero, un clásico del blog, mi ducha matinal y como no podría ser de otra manera, Elvis Presley sonando en mi iTouch. El tema que he elegido para hoy "Girl Happy",corresponde a la película, del mismo título de 1964. Espero que Elvis perdone mi recomendación de hoy, él no estaba muy orgulloso de películas como ésta, ni de las que vinieron después; pero lo que él nunca sabrá o sí (Elvis is alive!), es que el paso del tiempo ha sido magnánimo y que estas comerciales películas tienen interés por su sola presencia en ellas.

*En enlaces de interés os dejo el trailer original de la película, y veréis a Elvis en Fort Lauderdale (Florida), rodeado de chicas en bikini y pegadizas canciones. ¡¡¡¡¡ Os gustará!!!.

Dentro un mes hará su entrada oficial el verano y si las famosas témporas nos son propicias, dentro de poco empezaremos a disfrutar de los primeros fines de semana en la playa.

Las revistas, las farmacias, los gimnasios y centros de belleza del mundo cuelgan pancartas con el recurrente slogan "operación bikini", yo desde mi blog cuelgo mi propio lema: ¡ Comienza la "operación cebolla"!.

La "operación cebolla" consiste en ir desprendiéndonos de las capas de ropa que nos han ido acompañando todo el invierno y que en muchos casos tapaban o disimulaban ese michelín que se instaló en Navidad y decidió invernar, sin permiso, en nuestro cuerpo. ¡Es el fin!, llega el momento de la verdad desnuda y el que no se halla preparado con tiempo, debe ponerse las pilas porque ya nadie se fijará en nuestro foulard o en nuestro bolso, al igual que le pasa al algodón en el anuncio, el bikini no engaña.

Muchas de las que leáis el blog puede que os importe un bledo el kilo de más, o el michelín okupa; pero os aseguro que las estadísticas, en este caso, son rotundas.

La gran mayoría de las mujeres, excepto Naomi Campbell y Giselle Bundchen, temen el momento de volver a ponerse el bikini del año pasado o acudir a la tienda del ramo correspondiente, a probarse el modelo de la temporada.

Por estas fechas y durante años he acudido, en muchas ocasiones, con mi amiga "la sanitaria" a "Banela"(Lencería y swimwear para mujer, en Santiago de Compostela), por supuesto no ha habido una sola vez en la que, ambas, no hallamos ido con botas y calcetines a probarnos la fatídica prenda. Una vez elegidos los modelos de la nueva campaña, pasamos al probador y nuestra primera enemiga hace su aparición, la luz de neón amarillenta que aporta a la piel un aspecto parecido al de la mortadela, que junto con el calcetín tipo ejecutivo, constituyen una visión, cuando menos, hilarante. Aún así, casi siempre, nos compramos el bikini seguras de nuestras posibilidades, una vez que el sol y un buen peeling aporten luz y buen color a nuestro cuerpo.

Mis bikinis preferidos son los de TCN, sobre todo los modelos sin costuras y los de tela con braguita de atar (string bottom). Si eres una adicta a las compras online, visita la página de Victoria´s Secret donde encontrarás miles de modelos, y la posibilidad de intercambiar las partes de arriba y las de abajo a tu gusto y conveniencia, eso sí fíjate bien en la carta de tallas, porque, por ejemplo, una S es superpequeña comparada con otras marcas.

Antes de despedirme, quiero dar las gracias a una seguidora, que desde Londres, lee diariamente el blog y disfruta con las actuaciones de Elvis. thanks a lot!!!!.

Como si del juicio final se tratase, el verano ya está aquí, a si que, ¡¡¡ Preparaos hermanas !!!!

Gracias y larga vida al ..... REY

Bye

Mis recomendados de hoy:

- Además de los bikinis de TCN, os recomiendo los bikinis de tela de OYSHO, concretamente el de cuadros en verde kaki me encanta, lo mejor... el precio.

- La depilación definitiva VPL, o casi definitiva, el dinero mejor gastado en mucho tiempo.

*Nuria, una seguidora, me pregunta por las mallas NAFTA que recomendé el otro día, las encontrarás en la zona de deportes del El Corte Inglés.

-Mi libro de hoy: "Mis inmortales del cine" de Terenci Moix. Hollywood años 40.

2 comentarios:

  1. Tu con tus carnes morenas no debías de quejarte. Me ha encantado la operación cebolla.

    ResponderEliminar
  2. No te quejes, tus carnes morenas pasan la prueba del algodón. Me encantó el artículo.

    ResponderEliminar