lunes, 3 de mayo de 2010

MARTES: "Suspicious Minds"

Son las 9:00 a.m. en España, las 2:00 a.m. en Memphis.

Esta mañana me he levantado con mucha energía, tanta, que todo me parece que va demasiado despacio. Me ha parecido que la cafetera tardaba más de la cuenta en seleccionar la cápsula del café descafeinado y hasta me dio la impresión de que mi perra "Priscilla" se estaba retrasando en venir a darme los mil besos de todos los días, digo mil porque es un Bichón Maltés y los que conocéis la raza ya sabéis de lo que estoy hablando.

Para mi ducha matinal he elegido la canción de Elvis Presley "Suspicious minds" (1969) y mientras el agua golpea mi cabeza, yo toco la batería con mis imaginarias baquetas al ritmo de este temazo, recordando la magistral ejecución que hace Elvis en las Vegas en 1.970, llegando a los 7 minutos de duración, una performance con sensualidad, dramatismo, humor e incluso Karate, una de las grandes pasiones de Elvis. Hoy os dejaré el video de esta actuación en enlaces de interés.

Parece que la ducha y la música me han ayudado a liberar parte de la energía excedente, y mi sesión de "Power Plate", con mi entrenadora María, hará el resto. Cuando estoy muy cansada le pido a María que la máquina trabaje para mí, proporcionándome un masaje relajante y anticelulítico; pero hoy que voy sobrada haré lo que me gusta, levantamiento de pesas encima de la máquina vibratoria y ejercicios para trabajar casi todos los músculos. Después de 20 minutos de Power, toda esa energía se dispersa y me siento liberada, pero no cansada.

Desde que voy al Gimnasio mis piernas se han tonificado y el aspecto general de cuerpo ha mejorado, lo peor es que he tenido que incorporar a mi vestuario prendas nuevas .... las deportivas. La verdad es que yo suelo utilizar un vestuario híbrido, porque el chandalero no lo soporto. Utilizo las mallas "Nafta" y recientemente me he comprado unas un poco más veraniegas en Mogambo (Santiago-Spain), que me encantan, y con una camiseta larga mona, y el foulard adecuado me permiten no solo ir al gimnasio, si no también ir al súper o realizar otros menesteres sin parecer la choni del chándal.

Toda esta estética me ha hecho abandonar un poco mi prenda fetiche, el vaquero, o blue jeans para los anglosajones, otro día hablaremos de estos imprescindibles y de como una mala elección puede arruinar la armonía de nuestra cuerpo; pero esto es tema para otro artículo.

Por hoy me despido deseando que tengáis un energético día y como siempre dando las gracias a todos los seguidores y en especial a mi amiga "La reina del Master" y por supuesto a "las Sanitarias" que al final consiguieron entrar en el blog.

Gracias y larga vida al ......Rey

Bye...


Mis recomendados de hoy:

- REVIDOX, las cápsulas naturales de extracto de uva, para conseguir una piel tersa y luminosa. Puedes utilizar este antioxidante natural, o decantarte y nunca mejor dicho, por un par de botellas de vino, aunque corres el riesgo de que además de luminosidad, ganes unas cuantas venitas rojas típicas de los que empinan el codo. Me he comprado una caja en la farmacia Costas, en la calle Puente Castro (Santiago-Spain), y lo mejor es que me han explicado todos los beneficios y encima con una sonrisa.

-Apuntarse a unas sesiones de Power plate en un sitio serio, donde te expliquen si estas en condiciones de poder utilizarla.

-Hoy por primera vez y sin que sirva de precedente, voy a recomendar el tema de Dolly Parton, "Islands in the Stream", en honor a mi amiga Ella y a una futura seguidora de nombre, Megan.

-Mi libro de hoy, que no solo de pan vive el hombre ...,es: "El Diamante de Jerusalén" de Noah Gordon.

2 comentarios: