lunes, 26 de abril de 2010

MARTES: "Let Me Be There"

Antes de nada quiero dar las gracias a todos los que os habéis interesado por mi blog. A todas mis amigas, a las que han logrado registrarse y a las que lo han intentado sin éxito, me refiero a las que todavía utilizan bifaces musterienses para cortar la carne.

Son las 9:00 a.m. en España, 2:00 a.m. en Memphis, TN. Mi casa ya está en marcha y yo con ella.

Hoy no toca Power Plate (otro día os hablaré de los beneficios de este aparato, y de como están apareciendo músculos en mi abdomen que no sabía que tenía), por lo que me he podido dar una ducha estupenda escuchando el álbum "The Country Songs", que me regalaron Lisa y Paco, en especial la canción "Let Me Be There"; os la recomiendo, es fantástica para empezar el día. Con el Let Me Be There de fondo, me he dado un masajito reafirmante en mis piernas con mi crema favorita (Success Future de Guerlain), que me permite vestirme enseguida sin pringues.

A las 10:00 a.m. tengo cita en la peluquería con Lourdes, mi peluquera favorita (odio el término estilista, es una de esas palabras importadas que suenan a paletería). Mi intención es ponerme unas mechas Californianas, uno de los looks veraniegos más deseados importado de la Costa Oeste de EE.UU., donde el sol y el surf son casi una religión. Para las que os animéis recordad: Las mechas Californianas mejor doradas que rubias y siempre personalizarlas al color base de tu cabello. No soy una experta en peluquería, pero si tengo claro lo que me gusta.

Lo peor de ponerme el color hoy, es que no podré utilizar los auriculares de mi iPod y eso es terrible. No se si os ha pasado alguna vez, estar con el papel de aluminio en la cabeza y en el hilo musical de la pelu ,el piano de Richard Clayderman y de repente comprobar en el espejo como los ojos comienzan a pesarte, la cara se relaja con una expresión fláccida y de repente descubres en el espejo que te has convertido en un San Bernardo. Para evitar todo esto, hoy me llevaré un libro "El Secreto" de Rhonda Byrne que me regaló mi amiga Ella y visualizaré todas las cosas buenas que quiero que me sucedan.

Me voy, ya es tarde y adoro la puntualidad. Mañana voy a una demo del nuevo Four Seasons de Guerlain, una terracota en cuatro tonos. Ya os contaré...

Mis recomendados de hoy:

- La camiseta de moda "the hip tee".

- Para las que vivís en Santiago de Compostela, Spain, os recomiendo los foulards de "Mogambo" sobre todo los "Boho Style".

Gracias y larga vida al REY.

Bye....

10 comentarios:

  1. Me encanta tu artículo de hoy, me encantan tus referencias a Elvis y lo de la hora de Memphis es brutal. Es un blog original y ágil.
    ¿Cuál es la dirección de la tienda Mogambo?, ¿se puede comprar por internet?. Te seguiré ...

    ResponderEliminar
  2. Let me be there, es una canción conocida?. Tengo curiosidad.

    ResponderEliminar
  3. Para mi amiga Ines : me encanta tu blog, es super original,¡¡enhorabuena!!.
    Paro interesados en Mogambo la direccion es: Alfredo Brañas 35 CP:15701 Santiago de Compostela.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena cielo!!!! Desde luego nunca dejas de sorprendernos.Es brutal además de tenerte como amiga ahora también de personal shopper. Creo que la idea es super original y desde luego que nos vamos a reir un montón. "La que vale, vale para todo"

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Elvis y nunca le hubiera encontrando un enlace con la moda, pero ahora que lo pienso era superguapo. Me encanta el blog

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Soy la niña Carmen. Tu blog es muy chulo y me encantan tus consejos. Lo miraré todos los días. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. ¡hola de nuevo¡,acabo de llegar de mis divertidas reuniones con los ganaderos, como te dije ayer al final me decidí y me perfumé con tres gotitas de cloé. Tú recomendación fue muy buena, pero quizás no reparé en pensar que entre tanta vaca probablemente hubiese necesitado tres o cuatro gotitas más.
    Me ha parecido interesante tus consejos sobre las mechas californianas pero ¡qué rabia¡ el viernes pasado fui a reparar lo que me quedaba de las anteriores, la próxima vez será.
    Respeto a los nuevos músculos que estás desarrollando en el abdomen, a mi también me sucede lo mismo, la única diferencia es que yo ya hace mucho que los desarrollé, creo que fue cuando soplé 39 velas, allá por....... .
    En fin que me ha gustado mucho leer tú página de hoy, tan divertida y amena como la que lo escribe.¡ Hasta mañana¡

    ResponderEliminar
  8. nos costto entrar en tu blog somos lentas pero valio la pena,somos unas fans santiaguesas
    y amigas .un beso de las sanitarias

    ResponderEliminar
  9. Impresionante tu ingenio, Rizos, no deja de sorprenderme tu facilidad en la redacción, dentro de poco te veo escribiendo novelas, ó mejor, te pediré consejo cuando vaya a publicar otra, actualmente estoy terminando "los 5 en el infierno", ya te contare.

    ResponderEliminar