Son las 9:00 a.m., las 2:00 a.m. en Memphis.
El lunes arrancaba este blog sin grandes pretensiones por mi parte; pero he de decir que está siendo una experiencia única y todo gracias a los que me habéis visitado, y a los que ya sois fieles seguidores. Quiero dar las gracias a los que estáis cerca y a los que desde otros continentes habéis sentido curiosidad por este recién estrenado blog.
La canción elegida para mi ducha matinal de hoy es "Can´t Help Falling In Love", es el tema principal de la película de Elvis de 1961, "Blue Hawaii". Posteriormente Elvis incorporaría esta canción a su repertorio, convirtiéndose en una canción emblemática y el tema con el que finalizaba todos sus Shows, desde 1969 hasta el final de sus días en 1977.
Esta canción me viene al pelo porque, al igual que a Elvis, me sirve para despedir la semana, hasta el Lunes por la mañana, momento en que os volveré a recordar la diferencia horaria entre Memphis y España.
Este fin de semana tengo una boda, el lugar.... una preciosa localidad de la provincia de Lugo (Galicia-Spain).
Para la ocasión llevaré un vestido en tono nudé con un generoso escote en la espalda, por lo que hoy además de la ducha-karaoke de todas las mañanas, me haré un peeling, algo que por cierto me da una pereza enorme, utilizo siempre el de Sisley, porque a pesar de que no huele muy bien, los resultados son fantásticos.
La ropa" especial eventos" no es precisamente mi favorita, pero en esta ocasión que repito modelo, mi conciencia se alivia.
Las bodas son un escaparate en movimiento, el preciado órgano de la vista no para de trabajar, es más creo que antes de cada acontecimiento de este tipo, el médico debería recetarnos vitamina A por el desgaste que sufren nuestras retinas.
Si el escaparate es armónico todo va bien, tus ojos se relajan y el cuello gira hacia la derecha y hacia la izquierda de forma pausada. Pero esto suele durar poco, de forma súbita el ojo cuál mira telescópica, divisa a lo lejos la primera presa, un habitual de las bodas , "el Chal de Polyester Tornasolado "que tan grácilmente llevan algunas, aún a riesgo de convertirse en una llama humana, son bien conocidos los peligros de este material en contacto con una llama incandescente. Por lo general la señora del peligroso chal no va sola, siempre acude al evento con una prima o una cuñada, que casualmente lleva el mismo tipo de chal. Deberían situarlas con los no fumadores y lejos del soufflé para evitar cualquier posible reacción exotérmica.
La música de Elvis también es un referente en algunas bodas, sobre todo el tema "You Were Always On My Mind" y esto me resulta inexplicable ya que se supone que una boda es un comienzo feliz, y la canción habla de una pareja que se separa y una de las partes pide una ultima oportunidad, etc...
En fin, ya está bien de criticar, es muy tarde y me voy a mi cita de los Viernes con María, mi profe de Pilates, que asegura que con esta disciplina se crece, cosa que realmente ya me da igual, lo importante ahora es no menguar.
Bye.
Mis recomendados de hoy:
- Chales, en Mogambo (Santiago de Compostela-Spain), o en Atellier (Madrid-Spain).
- Las pulseras, Bangles de Diane Von Fustemberg (son caras, pero ideales).
- El CD "Elvis en el Madison Square Garden"
- .... mi libro de hoy, el imprescindible, "The Goddess Guide" de Giséle Scanlon (www.thegoddessguide.com). Gracias Ella, por regalármelo.




